Servicios

Restauración y rehabilitación de fachadas

Rehabilitamos y restauramos fachadas de todo tipo de estilo arquitectónico, con personal cualificado y con aplicación de productos de las mejores marcas, adaptados a las necesidades de cada elemento.

Albañilería

Nuestro equipo de albañiles cuenta con una amplia trayectoria en obras y reformas, concediendo la máxima importancia a la calidad en los acabados y a la correcta finalización de cada trabajo.

Fontanería

Nuestros profesionales  realizan las instalaciones de fontanería, plomería o gasfitería y mantenimiento de redes de tuberías para el abastecimiento de agua potable y evacuación de aguas residuales, así como las instalaciones de calefacción, climatización, equipamiento de baño o tratamiento de aguas en edificaciones y otras construcciones.

Electricidad

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado y proporcionamos todo tipo de servicios eléctricos desde mantenimiento eléctrico integral a instalaciones de telecomunicaciones.

Aluminio

Ejecutamos trabajos de carpintería metálica para puertas interiores y exteriores, ventanas, vallados, persianas, mosquiteras, mamparas de baño, estructuras metálicas, toldos, rejas, escaleras, decoración en forja.

Carpintería – Madera

Realizamos trabajos de revestimientos exteriores e interiores, instalación de ventanas y puertas, colocación de pavimentos (tarima, parquet),  muebles de cocinas, armarios empotrados, etc. Trabajamos con una alta variedad de tipos de madera (contrachapados, aglomerados, listonados, etc.).

Reformas

Reformas Integrales, Reformas Vivienda, Rehabilitación Vivienda, Reforma Cocina, Reforma Baños, Piscinas.

Obra Nueva

Ejecución de obra nueva.

Departamento Técnico

Gracias a nuestro equipo, realizamos proyectos a medida y nos adaptamos a las necesidades del cliente, tanto técnicas como económicas:

Presupuestos tanto de obra nueva como de reformas; Asesoramiento en reformas, rehabilitación, etc.; Gestiones de licencias de obra; Certificados de eficiencia energética; Licencias de actividad; Seguimiento minucioso de toda la obra

Algunos ejemplo de nuestro trabajo

Visita nuestra galería para ver más ejemplos de nuestro trabajo.

Comencemos un proyecto

Ponte en contacto con nosotros para explicarnos tu necesidad o solicitar presupuesto.

8 + 12 =